Nuevo formato:    Bolsa SUCRAFOR de 10 Kg

BOLSA PLÁSTICA PARA ALIMENTO SECO GRANULAR CON VALVULA INTEGRADA DE UNA VÍA AIR BLOCK,  COLOR BLANCA, CON ASA Y CERRADO TÉRMICO ESTANCO. Bolsa Sucrafor 10 Kg.

BOLSA PLÁSTICA PARA ALIMENTO SECO GRANULAR CON VALVULA INTEGRADA DE UNA VÍA AIR BLOCK, COLOR BLANCA, CON ASA Y CERRADO TÉRMICO ESTANCO.

 

 

Una vez cerrada térmicamente la bolsa, la avanzada válvula localizada en la parte media superior deja escapar el aire/respiración interna sin permitir que regrese (flujo positivo) impidiendo así la contaminación/humidificación del contenido por vía externa.

 

Está especialmente diseñada para alimentos higroscópicos (alimentos secos granulares que se humedecen espontáneamente al contacto prolongado con el aire)

 

La bolsa tiene un asa perfilada en su parte superior que permite levantarla con una sola mano, así mismo, su parte inferior se extiende quedando plana posibilitando que la bolsa quede de pie sin apoyo.

 

Este embalaje ofrece la seguridad sanitaria de un bote sellado, la única forma de abrirla es cortar el plástico de su superficie, por lo que el contenido queda garantizado de cualquier manipulación malintencionada.

 

La bolsa es 100% estanca, opaca, durable y resistente, su interior está previamente sanitizado para recibir el envasado, el polímero plástico del que está fabricada ofrece una gran tenacidad y resistencia, a la vez de ser inocua ya que no reacciona con la bioquímica organoléptica del contenido.

 

La bolsa está hecha de LDPE (Poli Etileno de Baja Densidad) 100% reciclable. Ofrece la seguridad suficiente para poder ser transportada por medio terrestre estándar ya sea en cajas sueltas o cajas sobre palet, aunque  es recomendable que, debido a la manipulación acostumbrada, la carga sea paletizada. 


Para solicitar información, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, o envíenos un e-mail a:  info@sucrafor.com. *

 

*La venta de este formato está dirigida a elaboradores/obradores.

Contacto

Paseo Crepúsculo, 15. 

08198 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - Spain

Telf:34 93  2090241

info@sucrafor.com

www.sucrafor.com